Rubrica para evaluar la Creación de un poema o canción
Categoría | 4 | 3 | 2 | 1 |
Calidad de la construcción | El titulo esta escrito claramente. El poema muestra una gran construcción En su construcción. | El poema muestra una construcción En su construcción | El poema muestra un poca construcción En su construcción | El titulo no esta escrito claramente. El poema muestra una construcción En su construcción |
Creatividad | El poema refleja un excelente grado de creatividad del estudiante en su creación. | El poema refleja la d creatividad del estudiante en su creación. | El poema refleja poca creatividad del estudiante en su creación. | El poema no refleja ninguno de los elementos requeridos. |
Atención al tema | El estudiante tiene una excelente relación de los elementos del poema y una clara idea. | El estudiante tiene la mayoría de los elementos del poema y una clara idea. | El estudiante da una clara explicación de cómo se relacionan los elementos del poema. | El estudiante no hizo o relaciono ninguno de los elementos del poema. |
Numero de los elementos | El poema incluye 5 o mas elementos del tema | El poema incluye 4 de los elementos del tema | El poema incluye 3 o 2 elementos del tema | El poema incluye solo 1 o ningún elemento del tema. |
Claridad | Habla claramente y tiene una excelente pronunciación en un 100% | Habla claramente y tiene pronunciación en un 90% con mala pronunciación | Habla claramente y tiene pronunciación en un 80% con mala pronunciación | Habla a menudo entre los dientes y no se le entiende la pronunciación |
Volumen | El volumen es suficiente alto en un 100% para que los demás entiendan el poema | El volumen es alto en un 90% para que los demás entiendan el poema | El volumen es alto en un 80% para que los demás entiendan el poema | El volumen es con frecuencia es muy débil para ser escuchado por los demás |
Trabajo escrito | El estudiante entrego copia de su poema al maestro | El estudiante no entrego copia de su poema al maestro |
No hay comentarios:
Publicar un comentario